Servicio médico y psicológico

Los pequeños contarán con revisiones mensuales de pediatría y seguimiento de especialistas en psicología para atender situaciones en tiempo oportuno.

Transporte

El centro infantil cuenta con servicio de transporte puerta a puerta.

Alimentación

Una alimentación saludable en los pequeños aporta a su crecimiento. Por esto, el menú que reciben nuestros niños es elaborado por especialistas.


Instalaciones

Contamos con amplias áreas verdes y espacios diseñados para fortalecer las diferentes inteligencias en los pequeños. La seguridad es primordial para el #TeamGardNer, CCTV las 24 horas.


Innovación
Tecnológica

La innovación es fundamental y nos caracteriza por ello contamos con herramientas innovadoras que facilitan los procesos de comunicación.

#PekeBook - Agenda Digital

Valor Agregado

GardNer Mini Academy ofrece una formación integral, es por eso que trabaja con aliados estratégicos para el desarrollo de sus pequeños.

Nuestros aliados son: "Gymboree", "Canitep", "Nemo y yo", "Yogi" y "Liceo Los Álamos".

Let Them Be Kids!!

"Respetamos su ritmo de aprendizaje, fortaleciendo sus habilidades y capacidades que los hacen únicos"

Metodología Inteligencias Múltiples en Centro de desarrollo  Infantil Gardner Mini Academy Quito Valle de los Chillos
Inteligencias Múltiples

Inteligencia emocional, cinestésica, intrapersonal, espacial, musical, lógico-matemática, naturalista.

Metodología Montessori en Centro de desarrollo Infantil Gardner Mini Academy Quito Valle de los Chillos
Montessori

#FamiliaGardNer


STEAM en Centro de desarrollo Infantil Gardner Mini Academy Quito Valle de los Chillos
STEAM

#TeamGardNer


Actividades
Shaking time

La música es un elemento que favorece áreas como la seguridad, la expresión corporal, el aprendizaje y su concentración. Aporta al desarrollo motriz, habla, intelectual, auditivo,sensorial. ¡Déjalos disfrutar, vivir y expresar cada sonido!

My first seed

En nuestra pequeña granja, los niños desarrollan vínculos de cuidado y protección con los animales, a través de experiencias de aprendizaje diarias.


Animal friends

El respeto, cuidado y relación con el ambiente, lo logran a través de su primera cosecha en el huerto. Fortalecen además áreas como lógica matemática, lingüística, corporal, reconociendo sus potencialidades.

Yogi kids

El yoga fortalece el equilibrio y la armonía de cada pequeño, ayuda a sentar bases de seguridad favoreciendo su autoestima, logran canalizar su energía.

Little artist

El arte es un canal usado por los niños para comunicar sus ideas y sentimiento. Aprender a crear y apreciar la belleza, es su distintivo!

Projects

Los proyectos fortalecerán el trabajo interdisciplinario de nuestro pequeños, serán ellos los autores y protagonistas de sus diversas propuestas.

Explore nature

Vivimos aventuras en nuestro centro infantil, observamos experimentamos reviviendo historias.